martes, 17 de agosto de 2010

Homes ou nenas


El otro día comiendo con mis hermanas y mi madre salió en la televisión la siguiente noticia sobre Javier Bardem; es decir de su propia boca salió lo siguiente: Tuve la estupenda oportunidad de coincidir con Brad Pitt un par de veces. Qué belleza. Es hermoso y físicamente impresionante para ver. Inmediatamente mis hermanas soltaron un sonoro W.T.F.? O_o

Posteriormente se pusieron a discutir sobre quién era más actractivo, o el “rojazo” del Bardem, como veis son muy de izquierdas, o la nenaza, como dijo mi hermana mayor, de Brad Pitt; yo me dediqué a ver aquel espectáculo como un mero espectador, o mejor dicho, como un antropólogo en plena investigación. Mi hermana pequeña era partidaria de la nenaza, mientras que la mayor y mi madre de Bardem.

Acto seguido mi hermana pequeña espetó pero si es un rojazo, a lo que mi madre respondió ya lo colonizó yo, a mí siempre me gustaron los hombres, no las nenas, yo me tuve que morder la lengua porque poco más y me da un ataque de risa descomunal.

Cada vez lo flipo más con mi madre, dice cosas que en mi vida pensé que pudiera soltar. Supongo que lo hace porque ve que todos hemos salido más a mi padre en ese aspecto, porque en la familia de mi madre esas cosas no se dicen que son caca.

A todo esto ¿No habría dicho esto Bardem porque a pesar del cuerpazo del rubiales, en apariencia a veces resulta bastante nena? O eso o en Hollywood le han introducido en “la vida loca”.

En fin ya lo dice una gran frase de la sabidura popular gallega que este sabado por la noche me ayudó a completar una chica, de la última parte ni flowers hasta ese día:

Un home é un home,
un gato un becho,
e unha muller un capricho.


Este tipo de cosas son las que echo de menos en Madrid. Tendré esta frase más que presente de ahora en adelante.

*creo que se entiende perfectamente pero bueno, para que no se enfade Glory Lake voy a traducirlo

Un hombre es un hombre
un gato un bicho
y una mujer un capricho.

10 comentarios:

iaGo dixo...

Pues yo tampoco sabia la tercera parte de la frase... se aprende todos los dias!jeje

Alfrodo dixo...

Hey, ¿y no se lleva eso a rajatabla?
Vamos, filosofía de vida.

¿Cómo estás?

dEsoRdeN dixo...

casi que me quedo con Penélope...

:P

Alfrodo dixo...

...Yo con la Jolie

NaoBerlin dixo...

Y yo puestos a elegir a la Escarlata Johansson :p

:::::: dixo...

Jajaja, bueno, bueno, nada de Jolies, Escarlatas ni nada. El tema era si Brad Pit o Bardem.
Yo la verdad es que me quedo con el gringuito, es tan atractivo ahora que e sun hmbre maduro... vale, vale, siempr eme han gustado bastante más grandes que yo, pero es que Brad Pit se ha puesta tan guado y parecido a Roberd Redford en sus mejores tiempos (suspiro)

Muaaack, Santi

ѕocιaѕ dixo...

jajajaja qué habrá pensado Penelope de todo esto que se le salio de su boca? =O yo lo dejo porque lo dejo, por Angelina tal vez jajajaja =P (una broma no se vaya a pensar mal de mi U_U)

susana moo dixo...

Mira, pa qué escoger, total, pa las posibilidades que tengo de catar a alguno...
Osea, me quedo con los dos, y además a la vez ¡esa sí sería una noche memorable! (se supone)

NaoBerlin dixo...

Juaz, yo desde luego lo dejaba por Angelina, pero como dice Susana yo tpco creo que la vaya a catar. Tani, no es por nada pero La Escarlata es mucho Escarlata, yo conozco a más de una q le tiraría los trastos xD

bicos

NaoBerlin dixo...

Es mucha, quicir xD