xoves, 2 de setembro de 2010

Y si...



Hace unos 6 años uno se encontraba en una encrucijada, en otras palabras, o cogía un camino u otro. Ahora todo bicho viviente, los cuatro que visitáis esto más algún despistado más, se preguntará y con eso qué me cuentas. Bueno vale, que me gustaban dos tías, y le gustaba a dos tías, y había que escoger; elegí a una, pero siempre me pregunté qué habría pasado de haber realizado la otra elección. Hace pocos meses, una vez que descubrí todo el pastel, en no pocas ocasiones cuando estaba cabreado me he dicho a mí mismo, mejor hubiera hecho de ir por el otro lado; pero en fin todo tiene su parte buena y su parte mala.

Todos los veranos me encuentro con esa chica en un pueblo de mar en la ría de Pontevedra, está dentro de mi grupo de amigos, y asiduamente me planteo que en cualquier momento podría pasar algo por cómo me mira, y supongo que también por cómo la miro en ocasiones, ahora ya sin la necesidad de contenerme tanto, porque la verdad es una auténtica preciosidad; también cabría decir por las cosas que me ha dicho en ciertos momentos.

Pero ¿por qué nunca ha pasado nada? Durante este tiempo ha tenido dos novios, ahora mismo está emparejada, y estuvo medio liada a mitad de camino con un amigo mío; por otro lado yo mientras tanto he estado 6 años con mi ex. Me sorprendió mucho la cara de felicidad contenida que se le puso cuando se enteró que había roto con M.G.S., no se me olvidará en la vida (ya se sabe, ese mítico rollo de casi todas las tías de si no es pa mí, pa nadie!!!!, aunque tengan novio claro está) De todas formas, ahora con perspectiva pienso que con ella no duraría mucho si se diera el caso, pero aunque fueran unos días percibo que valdría la pena, es como una espina que tengo clavada, no sé si ella también pero es posible

¿Si seguramente los dos sabéis que no funcionará, básicamente te gustaría estar con ella por una cuestión adquisitoria? ahora me planteo esta pregunta, pero de ser así no creo que sea yo sólo el que se plantée esto; de todas formas no lo veo como motivo fundamental en absoluto. Pero sí, por ciertas cosas que me ha dicho ella también piensa que con el menda lerenda una relación pues va a ser que no, o por lo menos en principio no saldría bien. De todas formas estas cosas no suelen ser racionales totalmente.

Después de tantos años, echando primero un vistazo atrás y volviendo la cabeza de frente para mirar al presente y al futuro observo que con una de ellas, habiéndolo consultado con la almohada y matinado en frío, creo que lo más seguro es que mantengamos con el tiempo una relación basada en holas y adioses respetuosos, pero sin más porque donde no hay mata no hay patata y ya tá, y sino tampoco pasaría nada porque nuestras vidas, y nuestra manera de pensar, poco tienen que ver ya; con la otra sigue la tensión que he procurado evitar durante seis años, y ya que es una chica con carácter, encubierto pero carallo que lo tiene, se podría liar la de dios si algo sale mal, también he de reconocer que uno tampoco es precisamente perfecto, pero es un riesgo que de encontrármela sin pareja estaría dispuesto a correr; estoy cansado de quedarme con el y si hubiera hecho… Con esta clase de chicas sabes cuando puedes y cuando no, así que tampoco es un asunto que me desvele, pero no voy a negar que me gustaría que en algún momento pasara algo. En este caso concreto ya te lo suelta ella, así que yo encantao.

En definitiva quién me lo diría a mis de aquellas tiernos 22 años, que ni con una ni con otra, en un caso además comprobado. De todas formas la verdad es que creo que me voy a mantener una temporada a mi bola, como antaño, me lo pide el cuerpo y si pasa algo pues que pase, no vamos a cerrar puertas tampoco si aparece algo interesante, pero no pienso mover un solo dedo. Soy un dejado, es lo que hay y por si no lo sabéis: son ellas las que mueven la mayor parte de los hilos a la hora de ligar casi siempre.

8 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

Aunque suene a tópico vacío, las cosas si tienen que pasar, pasan, y si no, no. Claro que podemos provocarlas en cierta manera, o acelerarlas al menos, pero las cosas tiene que fluir por sí mismas. Uno de mis mayores errores en estos temas es querer correr más que el tiempo. Soy un maldito impaciente, y la he cagado más de una y dos veces por querer ir demasiado deprisa, en vez de dedicarme a saborear el proceso.

Yo también tengo una gran espina clavada en mi vida (alguna vez he hablado de ella, E Platónica), pero no pienso volver a intentar forzar las cosas con calzador para adecuar la realidad a mis deseos. Si algún día la vida nos junta, pues adelante. Pero mientras tanto, a mi bola y a vivir la vida. Estoy seguro de que yo le gustaba, por lo mismo que tú dices: miradas, conversaciones, muchas horas y experiencias compartidas... joder! Si hasta dormimos juntos! A veces me pregunto si fui un estúpido cuando más cercanos estábamos y opté por no tirarle los trastos porqué ella tenía novio. No sé, eso es como una ley sagrada que no me gusta romper: si sé que una chica que me gusta está con alguien, yo no soy nadie para meterme ahí en medio, no?

Ah! Y tu última frase es muy discutible! O al menos, muy matizable!! XD

Carpe Diem!

NaoBerlin dixo...

Bueno, lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que las cosas cuando tienen que pasar pasan, no niego el libre albedrio pero si nos mantenemos en unas determinadas coordenadas lo más probable es se den ciertas situaciones; aunque también hay veces que se den unos giros inesperados de lo más curioso.

En mi caso la verdad es que no estaría mal estar con la chica en cuestión, pero no se dan las circunstancias porque ella tiene novio; y sí, en eso soy como tú, si alguien está emparejado no es de buen gusto tirar los trastos porque si pones la oración por pasiva y te pones en la piel de la otra persona verás que la situación no mola, y hablo con conocimiento de causa por desgracia.

Bueno, nosotros también intervenimos, desde luego, pero por mucho que insistamos son ellas las que dan el sí o el no, a eso me refería. Esto también tiene que ver con mi pasotismo

Carpe Diem too, que listos eran los romanos xD

iaGo dixo...

Yo estoy de acuerdo con eso de que al final, todo depende de ellas, eso esta claro. Pero no con eso de que las cosas pasan si tienen que pasar, y si no, no. Yo creo que lo que haga uno, va a determinar lo que le vaya a pasar, y el atreverse a algo, o no, es clave. Yo ahora estoy feliz, y porque me atrevi, y no me arrepiento, mientras que igual si me arrepiento d no haberme atrevido en otras cosas, cuando era mas joven y mas pipiolo... pero a lo mejor, no hubiera llegado a como estoy hoy, esas cosas nunca se saben.

NaoBerlin dixo...

No es que sea un determinista, posiblemente me he expresado mal para variar. Lo que digo es que si tu modo de actuar es de una manera determinada seguramente te sucederán ciertas cosas que de actuar de otra manera no pasarían. Después están las casualidades, en muchos casos ¡benditas casualidades!

Además yo soy el primer defensor del libre albedrío.

Alfrodo dixo...

Totalmente de acuerdo señor.
Nosotros no ligamos, nos cazan XDXDXD.

Todas maneras, "¿Mili? ¿Dices tú de mili?"

NaoBerlin dixo...

Mili??? Ande lee usted algo de la mili xD

:::::: dixo...

Bueno, eso de que "nosotras decidimos" suena a que ustedes no tienen voluntad ni más papel que jugar que aceptar nuestros caprichos.
Yo sólo se (y es porque así son mis relaciones y así soy yo) que lo que ocurra es una decisión de ambos.

El "que pase lo que tenga que pasar" tambien con reservar, recuerda que uno día a día va determinando su presente y futuro, así que ya lo sabes... Eso sí, no te niegues a disfrutar algo si así lo deseas, pero que no sea por que sí o por no estar sólo, o porqe hac x meses no tenemos novia, vale?

Un beso, mi Santi querido, te he echado de menos

NaoBerlin dixo...

Mal que le pese al mundo si una tía no quiere nada con un tío se sabrá a leguas, mientras que si quiere estar con ese tío aunque sea por lo bajini va a remover cielo y tierra para estar con ese chico; lo sé por experiencia; ambas cosas, vamos.

Hombre el tío influye, tampoco somos marionetas, pero lo que quería decir es que muchas veces las tías hacen que creamos que hacemos más de lo que realmente hacemos a la hora de ligar; dios mio menudo trabalenguas xD

Biquiños, y welcome again.