sábado, 29 de xaneiro de 2011

Feist


Ay omá que rica. Últimamente me estoy dando cuenta de que me gustan y me ponen más cierto tipo de tías que hace unos años en la vida pensé que lo podrían hacer, lo mejor de todo es que por lo que veo debe ser cosa de la edad porque hablándolo con amigos y colegas veo que es una cosa generacional. No quiero decir que si se me pone a tiro una Venus y veo que tengo todas las de ganar voy a pasar del tema, aunque por desgracia ese tipo de cosas suelen ser espejismos, pero las prefiero de carne y hueso, con encanto, con ese no se qué que qué se yo que yo qué sé.

La señorita en cuestión es Leslie Feist, parte fundamental de Broken Social Scene, y de hecho el grupo es una mierda sin ella. En 2007 se sacó de la manga un disco, en parte, alejado de todo lo que tuviera que ver con ellos, con muchas influencias de la música negra de toda la vida. Es el mítico disco que en Estados Unidos está en boca de todo el mundo por lo accesible que es, pero que aquí en España es indie.

La verdad es que llevo dos días con esto en la cabeza, y ya que hay una sección para eso pues eso, que lo pongo aquí. Los que hayáis estado con una persona en plan rollito, la cosa ha salido mal por vuestra culpa, y al poco os habéis dado cuenta de que queréis estar con esa persona mejor que no os fijéis mucho en la letra, no vaya a ser que derraméis alguna lagrimilla…

Por cierto volviendo a mi digresión sobre las chicas con ese algo, Feist es una de ellas y además seguro que es de esas que si te pilla por banda faite un home ;)

4 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

Muy de acuerdo con lo de las bellezas terrenales!!! A Feist tengo que explorarla (musicalmente, digo...). Sale en el libro que me he empezado esta noche y que te recomiendo fervientemente... :)

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJAJA, yo sí que la cataba en todos los sentidos ;)

:::::: dixo...

par de perverts! :P

NaoBerlin dixo...

Es que la chica lo merece ;)