martes, 4 de xaneiro de 2011

Hoy en AY OMÁ QUÉ RICA... Olga Kurylenko.

Ayer estuve viendo un truño de película importante, aunque la verdad era entretenida: Centurión. No lo puedo evitar, me gustan mucho las romanadas y por eso hago la tesis sobre ese tema. Por lo único que valía la pena era por ver a la Kurylenko en plan asesina despiadada... Es una de mis debilidades, posiblemente una de las mujeres más espectaculares que haya visto en mi vida, y eso que a mí aunque me parezcan impresionantes las eslavas ese toque frío que tienen me echa un poco p'atrás, pero en este caso ni así. Como decimos en Galicia, esta es la típica mujer que te engancha e faite un home.

Lo siento por mis lectoras femeninas pero este post era inevitable; es que últimamente me estoy viniendo arriba, o por lo menos por momentos, y ya hasta soy un peligro nocturno... y mira que no me gusta ser pesado (alguna tía me ha llegado a decir que si le hubiera insistido más las cosas hubieran sido distintas, pero a mí ese jueguito no me gusta nada: o lo tomas o lo dejas; y ahí sale mi vena pasota) pero tanta abstinencia no puede ser buena.

El que vea a este portento cada mañana ya le puede dar gracias a dios por tener ojos.








3 comentarios:

iaGo dixo...

Es un espectaculo de mujer, sin duda.. nunca me olvidare de un viaje que hice, y en el aeropuerto en español solo habia una revista de esas "masculinas", creo que era maxim, y salia esta moza en la portada, un espectaculo, vamos..., jeje

dEsoRdeN dixo...

Coincidimos plenamente!! Me enamoré perdidamente de ella justo con la última foto que has puesto...

http://9desorden.blogspot.com/2008/01/musas-olga.html

uf, qué calores me están entrando!!

NaoBerlin dixo...

Yo no entiendo por qué la peña habla tanto de la Longoria o Eva Mendes y no de alguien como ella. no?