martes, 27 de decembro de 2011

Vampiros chupatintas


El otro día me encontré una noticia con la que dije "por fin coño", alguien pone a parir esa lacra que son las películas sobre vampiros. Lo peor ya no es que haya una sobredosis de colmillos, es que ahora tenemos colmillos amariconados :s En resumidas cuentas: Crepúsculo.

El otro día me puse a ver en Antena 3 la primera película, y bueno cual Matías Prats empecé a decir "Bueno, ¿pero esto qué és?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO QUÉ ES????????????. Lo mejor de todo es que te encuentras páginas en facebook tales como "Fans de Crepúsculo de más de 30 años".

Como siempre me he liado; George Takei uno de los míticos miembros de Star Trek en su papel de Hikaru Sulu, más conocido mundialmente como el chino de Star Trek, ha hecho un llamamiento para la "paz interestelar" entre los fans de su saga y Star Wars, después de una serie de "enfretamientosentre" entre las dos sagas a cargo del Capitan Kirk y la princesa Leia. El actor dijo cosas como:

"Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van al instituto"; "Fanáticos de la ciencia-ficción, permanecer alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo... En Crepúsculo el único mensaje que suena alto y claro es ¿Le gusto a mi novio?!". Además también les deja un recadito a la remilgada de Buffi Cazavampiros así como para al bakala de Blade, Wesley Snipes tú antes molabas, para que se los carguen. El vídeo en cuestión es el siguiente:




Bueno, desde aquí le animo para que vaya a por otra de las lacras de la que muchos también estamos hasta los huevos, LAS PUÑETERAS PELÍCULAS DE ZOMBIES!!!! Yo no tengo nada en contra de que de cuando en cuando se realicen películas o series al respecto, pero es que desde 28 días hay sobredosis... Este tipo de películas siempre son igual leñe.

Combatamos contra estas dos lacras de la sociedad!!! Pues eso, Paz y prosperidad y que la fuerza os acompañe (me aburro mucho, ya lo sé).

PD: Para los friki-talibanes de Crepúsculo, ya sé que el de la foto, se llame como se llame, es un hombre-chucho de los montes, vale un licántropo, pero es que no me pude resistir a poner la foto xD

8 comentarios:

Pio dixo...

jajajajjaa que bueno eress! A mi no me van los vampiros, me dan repelús en todas sus versiones, y los zombies ni fu ni fa XD. Andaa que el chinetee, es que no sabes por donde sacar, aunque Star wars y Star Trek molaban jajaja
Muy fan de la foto :D

NaoBerlin dixo...

A mí hay pelis como la de Drácula de Bram Stoker que sí me gustan, o clásicos como Nosferatu, pero es que casi todas las películas son iguales... Yo le hubiera metido más cera a Crepúsculo

NaoBerlin dixo...

Y sí, la foto mola mucho xD

iaGo dixo...

El de la foto es un hombre lobo o hombre canguro?jaja

A mi lo del crepusculo ese, la verdad, ni idea, solo lo conozco de nombre, ni me va ni me viene...

NaoBerlin dixo...

La foto es un puntazo del copón xDDD

Dios, Iago, ni se te ocurra ver esa ponzoña, tus neuronas quedarán tan traumatizadas que se suicidarán... A no ser que sea una adolescente con las hormonas a mil por hora no aguantarás ver esa tortura :s Bueno, yo he conocido a cuatro tías de mi edad que le molaba esto, que es lo que a mí no me cabe en la chencha pero en fin.

dEsoRdeN dixo...

jaja! Yo siempre he sido muy fan de las pelis de vampiros clásicas (adoro el concepto metafórico de Drácula). Pero de estas nuevas de Barbies y Kens con colmillos no he visto ni una!!

ninadexangai dixo...

De acuerdo en casi todo menos en lo de Buffy, que de remilgada no tiene un pelo. Así como la historia de Crepúsculo no tiene nada en lo que escarbar en Buffy The Vampire Slayer hay muchísimo sobre lo que reflexionar, lo que pasa es que mucha gente no se ha dignado a ver toda la serie porque tira para atrás la imágen de la protagonista y la estética -todo muy american high school-, pero sí, se puede ser la típica chica popular de instituto yanki y matar vampiros. En la serie de Whedon (uno de los masters de la televisión, en mi opinión) hay reflexiones acerca de la anarquía, el feminismo, los diferentes tipos de familia y otras minucias como el poder en todas sus vertientes (el abuso de poder, su verdadero origen, el poder como algo que debe ser cuestionado, el fascismo en general, etc.)

Para quienes quieran investigar algo más acerca de todo esto, dejo aquí un par de links interesantes:

Diferentes teorias filosóficas que aparecen reflejadas en la serie:
http://www.atpobtvs.com/philos.html

Algunos dilemas morales que plantea la serie:
http://www.atpobtvs.com/ethqs.html

Y los pdfs de las conferencias sobre Buffy que se llevan a cabo en el marco de los Buffy Studies (un departamento que creo que aquí no existe en ninguna universidad, pero en algunas facultades del extranjero sí):
http://www.slayageonline.com/

Nao, cuando acabes con tu tesis ya tienes con qué ponerte :D a ver si luego me vuelves a decir que Buffy era una remilgada XD

(Sobre Crepúsculo lo único positivo que puedo decir es que gracias a la saga muchas jóvenes empezaron a leer "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë, que SÍ es literatura de la buena. Todo porque la protagonista mencionaba un par de veces que ésta era su novela preferida...)

NaoBerlin dixo...

Juuuuuuuuuuuer, esta peña de la British Columbia se ha tomado un par de tripis xD De todas formas de momento no creo que caiga de la burra. Yo lo de los vampiros modernos me rechina mucho, vamos que me tienen frito. Eso sí, todavía no salgo de mi asombro por lo de las conferencias universitarias o_O