luns, 3 de xuño de 2013

To Here Knows When

He visto a My Bloody Valentine dos veces, la última este fin de semana, y todavía no sé porqué siempre lloro cuando suena esta canción...


5 comentarios:

Pio dixo...

Eres FAN, FAN!!! jajaja

Que ganas tenía de pasearme y comentar y cotorrear

Besos guapisimo!


NaoBerlin dixo...

Sí soy bastante fan :) Lo que pasa es que esta vez estaba tan tranquilo, hasta el minuto final y de pronto sin darme cuenta... o_O Biquiños guapísima :)

Ayy Zahara, qué rica está por dios xDDD Musicalmente me parece decente, aunque las letras rebuscadas no me suelen tocar la fibra (bueno, a mí me lo parecen), pero yo le hincaba el dienta... Para mi To Here Knows When es una canción de otro planeta, también en gran medida porque su sonido no es nada común...

dEsoRdeN dixo...

Joder, no sé qué pasa, que ya no me salen tus actualizaciones en el blogroll, y hacía un montón que no me pasaba por aquí! dEsoRdeN total! :S

Les vi por primera vez en el Primavera hace un par de semanas, y la verdad es que me gustaron mucho. Es curioso, porqué a base de guitarras, distorsión y amplis al volumen 11 (por lo menos!), consiguieron el efecto de hipnosis y trance colectivo que suele lograr la música electrónica (a la que tanto odio/ignoro)

dEsoRdeN dixo...

(la canción es cojonuda, aunque no la puedo escuchar mientras comento... :S)

NaoBerlin dixo...

Desorden, lo que pasa es que cambié un día el día del post que iba a publicar (porque ya lo tenía escrito hacía días) y tu blog se ha quedado anclado (vamos que no lo ha asimilado xD) Lo de la venana emergente ya está solucionado.

Yo fui a Portugal a verlos, y la verdad es que el concierto que dieron fue menos estruendoso que el que vi en el minifib de Madrid hace ya unos cuantos años, pero estuvo genial, aunque me quedo con el primero por la tralla que metieron. Cuando me comentaron que casi tocaron dos horas no me lo podía creer, a mí se me pasó el concierto volando. Buen gusto si te moló el concierto.

Cé. Lo de "qué rica está" es una evolución de ayyyyyyyy omá que rica, que decía Miki Nadal en SLQH (pero sin decirlo de manera basta en esta ocasión). A mí me da igual el color del pelo, yo le daba igual xDD Yo con la música que se hace aquí soy bastante tikis mikis, pocas cosas me emocionan la verdad.