luns, 23 de setembro de 2013

Camera Obscura-Fith in Line to the Throne.

Para variar, impecables, menuda preciosidad ¿El tema del año? Ya veremos. El desenlace en mi lista de final de año ;)

4 comentarios:

N dixo...

Es la primera vez que escucho este tema y me ha encantado.
Me gustan mucho las reflexiones que escribes, mucha gente debería plantearse temas como los de los toros más a menudo, sin dejarse llevar por las masas, o buscar una posición neutral en un tema determinado, como tu haces, para poder encontrar cual es su propia posición.

Un besín!

Pio dixo...

Me gustaa! no había escuchado lo nuevo, pero los conocía ^^

dEsoRdeN dixo...

de lo poco que salvaría de su nuevo disco (junto a 'Do It again', y quizás 'Break It To Your Gently' o 'Desire Lines'). Quizás tenga que darle más escuchas, pero me dejó bastante frío el disco... :(

NaoBerlin dixo...

Pues me alegra que te guste N :) Esta canción está bien, pero si te ha encantado cuando escuches su album Let's Get Out of this country lo vas a flipar, porque es su mejor album y tiene canciones increíbles. En cuanto a lo del tema de los toros, pues bueno, yo escribo las entradas en este blog según me den las venadas. Cada blog es muy personal, y este no deja de ser uno de tantos, pero gracias de todas formas. Biquiños.

JAJAJAJAJAJAJAJA xDD Te felicito por ello porque son muy buenos Pío :)

Desorden, yo salvo sus primeros discos con lo que me quedo siempre de ellos son con canciones. Este disco sí es verdad que es un poco "meh", pero bueno, esta canción me gusta mucho.

mmm pues me da que sí que los escuchastes Cé xD