martes, 1 de outubro de 2013

Nueva entrega de Chorradas Varias...


Echando la vista atrás me he dado cuenta que la mayoría de mis últimos post eran un poco deprimentes la verdad (soy una persona que tiende a rayarse, es algo que uno acepta) pero en fin, que no me quiero cortar las venas ni nada parecido. Por eso, ahora me voy a resarcir y os voy a poner ese tipo de entradas que tanto os "gustan" a algunos; sí, de esas en las que seríais vosotros los que quisierais cortarme las venas (bueno o eso o hacerme la ola, no hay término medio). Me anticipo antes de que se convierta un fenómeno hiper-mega-conocido, porque ya se ha convertido en un viral en toda regla. Sí, hablo de ese tipo de vídeos que son tan chorras, tan subnormales, que lo único que puedes hacer es partirte el ojete (pasa lo mismo que con tremendos peliculones como Sharknando, que espero ver más pronto que tarde con algunos amigos con cervezas de por medio; sino no creo que pudiera verla xD). Sin más dilación, os presento a Ylvis; un par de tarados noruegos que hacen grandes "aportaciones" musicales como el siguiente vídeo. Aquí se preguntan cómo coño suena un zorro The Fox (What does the Fox say?). [RECAPACITA; TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE NO DARLE AL PLAY. DESPUÉS NO ME ECHES LA CULPA DE TUS MALES]

A los que os guste este tipo de canciones discotequeras y cosas parecidas os encantará, bueno quizás hasta que llegue el estribillo... Otros grandes del género son The Lonely Island, y su Jizz in my Pants (algo así como "me he corrido en mis pantalones"), que nos legaron este legendario vídeo que no necesita traducción porque ya por sí solo se entiende. 

Cuando se convierta en un mega hit la canción de Ylvis también aquí en España me podréis dar las gracias por haberos advertido con tiempo, o igual lo disfrutáis y todo. De todas formas, nunca conseguirá alcanzar el status de "temón" Il Pucino Pio.

¿Pero qué mierda nos has puesto Nao? ¿Nos quieres traumatizar? Os habéis reído, confesadlo malandrines. Son 10000 por las risas.

3 comentarios:

Pio dixo...

El del zorro lo ví el otro día en la tele, que gente!! es muy divertido y muy subrealista jajajja

dEsoRdeN dixo...

jaja! No sé cuál de las 3 es más terrible, aunque el video 1 y el 3 van en la misma linea, y me han recordado a las horrendas canciones infantiles de Rosa León... aaaggghhhhh!!

NaoBerlin dixo...

Son muy grandes los tres vídeos xDDDDDDDDDDD