luns, 9 de setembro de 2013

Este mundo desmotiva cuando ves cosas como ésta...


Mientras tanto tenemos a Annie Bottle haciendo el chorras por el mundo con su "A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor". Os estuvo muy bien empleado a los putos especuladores de los cojones que queríais lucraros con un nuevo pelotazo. He dicho

4 comentarios:

ninadexangai dixo...

Quería comentarte en el post anterior pero la cosa se puso tan profunda que al final decidí no echar más leña al fuego.

Pero quería decirte eso, que te leo de vez en cuando y siempre me hace sentir bien, es como volver a saber algo de esa persona con la que nunca llegaste a intimar mucho pero que siempre te cayó bien.

dEsoRdeN dixo...

Que les den por culo a los 180 chupópteros que formaban parte de la delegación Madrid 2020 a costa nuestra, y a todos los políticos y empresarios amigotes que ya se frotaban las manos y que no son capaces de salir al extranjero sin hacer el ridículo con su inglés de fascículos coleccionables! Viva Tokio 2020!

NaoBerlin dixo...

Sí Cé, hombre estaría guay ver unos juegos olímpicos así de cerca, pero yo prefiero que todo haya quedado así. Y yo a Ana Botella la dejo en paz, pero es ella la que se mete conmigo xD

Jo Franny (me tendré que acostumbrar a tu nuevo nombre ;) ), me has dejado flipado no sé qué decir. Me alegra que te hagan sentir bien mis entradas, no sé, yo solamente escribo las tonterías que se me pasan por la cabeza, pero si pueden ayudar a crear esa sensación haber hecho este blog ya merece la pena :)

Yo también te leo, y aprendo bastante de tus entradas por cierto. Espero que estés bien. Cuídateme mucho!!!

Mismamente Desorden, pero tened cuidado por allá que en Barna ahora quieren hacer los juegos olímpicos de invierno, otra huida hacia adelante especuladora.

dEsoRdeN dixo...

ya, hace años que se habla del tema; todo muy lógico, en una ciudad en medio de las montañas como la nuestra...