sábado, 2 de novembro de 2013

Güelve Ay Omá Qué Rica (tropecientos años después) y mezcolanzas varias...


Buenas!! ¿Cómo andamos además de con los pies? En fin serafín, corre más un galgo que un mastín, no obstante, corren los dos bastante... Bueno, vamos al lío.

Resulta que el pivón que veis unas líneas más abajo, Bar Rafaeli, se queja indignadamente de que nadie quiere salir con ella. Sus palabras exactas, bueno traducidas del hebreo al castellano, fueron:

Estoy bien, soy divertida, me gusta salir, también estar en casa, el cine, comer bien... No entiendo qué tengo de malo, ¿Por qué estoy sola?

El artículo dice un poco más abajo que, vamos, que está forrada, y que a pesar de tener un montón de amigos, pues que intimida a los hombres. Pero lo mejor de todo es que ella (atento chaval que esto te va a interesar), dice que ella JAMÁS dice NO cuando le piden una cita, para añadir más adelante:

Incluso cuando hay riesgo de que no me guste, pienso que siempre aprenderé algo de él

También dice la chica que no se siente para nada feminista, y que cuando sea madre será ella la que se quede en casa limpiando y cuidando de los niños. Bien esto se puede interpretar de varias maneras; Estoy podrida de dinero, hago los trabajos puntuales que sean y prefiero quedarme en casa educando a mis hijos porque ésa es mi opción ya que no tengo agobios económicos, o bien, alguien podría verla como una persona anclada en la edad de piedra. No la conozco personalmente (qué pena), así que bueno me abstengo de hacer juicios de valor.

De todas formas esto tiene trampa. Sí trampa, porque después nos sacan a los dos tíos con los que salió después de Leonardo di Caprio (pobre de solemnidad ya se sabe), y son dos empresarios al parecer potentados... Ay chica, haber empezado por ahí, que luego aunque nos vengas con cosas como que tu supuesto "hombre ideal" (me da que esto es como la mujer ideal, que realmente no existe) debería ser una persona:

que pueda ver un poco desde abajo, y, un ejemplo a seguir, alguien por el que sienta admiración.

Al final la gente de cierto nivel económico se relacionan entre sí, es un hecho. Pero bueno, no sé si recordaréis aquel spot publicitario en el cual esta diosa se enrollaba con un nerd de libro (con esto me refiero a las pintas del chico en sí). Yo aviso, a mí particularmente me da algo de grimilla el vídeo, y a la chica le han criticado y otra mucha gente la ha alabado. El que sí que lo debió flipar fue el chaval, que vamos, yo creo que debe ser un héroe para todo friki viviente. Yo si fuera él me habría ido a casa con un calentón de tres pares de... narices [Aviso: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas]


En fin, que menuda tía, pero me da que no la cataremos, y aunque hubiéramos quedado con ella y la cita hubiera estado de fruta madre, mensajito de wathsapp incluido de su parte que lo verifique (sí, tal como se desarrolla el mundo se ha convertido en algo fundamental) como son más raras que un perro verde igual te quedas en ascuas 4everandever, o igual no... Ay, si a veces hay que ser más impulsivo y no ser tan racional, pero en fin estaría bien que ellas también pusieran de su parte y no esperaran a que tú lo hicieras todo. Quizás lo que le pasa a ella es que se queda esperando a que aparezca su príncipe azul, sí como muchas, y que caiga en sus brazos así de sopetón después de la emoción... No digo que no le pueda pasar (está que cruje y forrada), pero tiene muchas papeletas para que no le pase.

Fuera ya de esto me han llamado la atención otras dos noticias provenientes de Asia antagónicas. Una relacionada con las denominadas Tigresas Blancas; son una secta taotista de mujeres que creen que por medio de la práctica del sexo, sobre todo de las felaciones, pueden rejuvenecerse entre diez y quince años, incluso en algún caso hasta hacer retrasar la menopausia hasta el infinito, ya que por medio de estas prácticas consiguen hacerse con la energía del varón, ya que el sexo es la práctica que desprende la energía más poderosa del ser humano. Se dice que cuando somos adolescentes buscamos el sexo como si no hubiera mañana, lo cual no deja de ser cierto, y que eso poco a poco se va perdiendo; bien, ellas quieren sentirse así mediante affaires esporádicos (porque desprenden más adrenalina) para mantenerse lo más jóvenes posibles (desprecian la cirugía estética, lo cual es ciertamente loable).

Por otro lado, tenemos lo que pasa en Japón hoy en día. Hay gente ciertamente fascinada por la cultura japonesa, por cómo son, sus comics, películas, cultura, grabados, etc, etc, etc... pero a mí siempre me han dado bastante lástima. Siempre han querido adaptarse a la estética occidental, y lo único que consiguen es que te rías de ellos por las pintas que intentan llevar (son risibles cuando no son genuinamente ellos), pero sobre todo por tener una sociedad en la que el éxito es una parte fundamental de su cultura, ya que viven por y para él, y si piensan que han fracasado pues... Es uno de los países en los que hay más suicidios, amén de uno de los que tienen una represión ya no sexual, sino afectiva más increíble (ni se te ocurra abrazar, o dar dos besos en público). Esto repercute en que hoy en día haya muchas parejas que no quieran, vamos a hablar claramente, follar, dada la presión social por el éxito existente. Eso es un extremo, porque después hay otro extremo que se materializa en el anime que francamente en ciertos casos parece de putos perturbados.

Es posible no tener deseo sexual de ningún tipo??? Pues sí, si piensas que nadie en el mundo te va a entender; creedme es posible. Pero es más chungo cuando vives en una jaula social que te subyuga desde que has nacido...

Después de el conciertazo de Chinarro de hace unas semanas, creo que esto viene al pelo

4 comentarios:

Pio dixo...

O_o, ¿qué me estás contando? De verdad unas tanto y otras tampoco. Alucino con la tipa, tiene de todo, que lleve una temporada sin follar no quiere decir que se quede a vestir santos que seguro se casa y a los dos días se separa. Supongo que están tan faltas de todo menos cariño que buscan hombres que las protegan, así en general a las modelos pero con cash por su puesto.
El video salió en la tele, pero el chaval no era un desconocido, hacía videos en Youtube y ha salido de extra en muchas pelis creo

Vaya tela lo de las Tigresas Blancas, más de uno estaría encantado jajajaj

NaoBerlin dixo...

JAJAJA si hija sí, parece ser que hasta las tías de cuerpo despampanante también andan necesitadas (quién no, digo yo). Supongo que será el reloj biológico que a algunas les afecta más que a otras, y a su edad (creo que tiene 28) ya hay mucha gente que se casa. En el fondo lo que busca todo el mundo es cariño, alguien que te comprenda y esas cosas, y eso por mucho dinero que tengas pues... Pero sí, que lleve una temporada en el dique seco no significa que vaya a vestir santos (siempre me ha encantado esa frase xD).

No sabía lo del chaval, investigaré.

Qué alguno estaría encantado con una de las "Tigresas Blancas", no sé pq lo dices xD

dEsoRdeN dixo...

Uf, la Rafaeli! Por aquí decían que tenía una historia con Piqué. Cuando miro el video del freakie siempre busco donde está el truco, porqué me resulta difícil de creer (pero la verdad es que no parece que haya ningún truco); estoy taaaaaaaaaan de acuerdo con tu frase "estaría bien que ellas también pusieran de su parte y no esperaran a que tú lo hicieras todo" (en una mayoría muy mayoría de casos; alguna excepción hay, pero no muchas). Vaya con las Tigresas Blancas... sí, desde lejos, Japón me da la sensación de ser un país extremadamente reprimido; y una vez estuve en China, y tengo una amiga de allí, y tres cuartos de lo mismo. Lo que no me imagino es lo de no tener deseo sexual alguno!

NaoBerlin dixo...

Bueno Cé, el físico ayuda mucho. Yo conozco tíos que son feos de cojones pero ligan mogollón, pero se lo tienen que currar mucho aunque tengan éxito en eso. Un tío que sea guapo y se le de bien ligar lo hará mucho antes que el feo. También hay guapos que no se comen una rosca. En el caso de las mujeres como no sois la parte activa en este, por decirlo de alguna manera "proceso", pues en muchos casos lo único que hacéis es rechazar o aceptar, y por eso obviamente soléis ligar más. A mí me intimidaría mucho esta tía, pero si quiere que le pida una cita y nunca dice que no a eso pues guay xD En cuanto a lo otro puessss... es más por el nivel económico, aunque suene triste, que por el profesional. Salvo los médicos, principalmente, que se encierran mucho en su gueto, el resto del mundo tiende a mezclarse.

Sí que se decía mucho Desorden, y que las mujeres de los futbolistas del Barça estaban todas de uñas (normal ante semejante diosa) porque estuviera pululando por ahí. JAJAJAJAJAJAJA, ya te digo estaría bien que pusieran más de su parte, pero por lo menos por estos lares es una batalla perdida, aunque bueno a mí hace muchos años una tía me dijo en un pub por la noche, "a ver, me entras o qué", ahora lo recuerdo y me mondo pero me dejó descolocado porque mis intenciones no eran ésas, pero el subconsciente ya se sabe... No tener deseo sexual alguno??, pues puede pasar, créeme. Tuve una etapa en la que me sentía como un absoluto bicho raro y no encontraba a nadie con quien sentirme bien; al final te das cuenta que por mucho discurso de género y demás cosas, todos somos personas y tanto hombres como mujeres tenemos defectos por lo general bastante semejantes. Por otra parte a mucha de la gente que le diagnostican depresión acaba por no tener deseo sexual de ningún tipo. Y de hecho a los hombres, por razones obvias, les resulta más difícil volver a tenerlo nuevamente.