mércores, 21 de setembro de 2011

REM, grandes entre los grandes.


Quería escribir una entrada sobre la huelga de profesores, asunto que me toca bastante de cerca, y los recortes en educación pero tendrá que esperar.

Hoy REM han comunicado su separación, después de treinta años en la brecha. No puedo evitar estar algo triste porque han sido siempre uno de mis grupos de cabecera, crecí escuchando Automatic for the People, Monster y Out of Time así que imaginaros...

Pocas cosas se pueden decir, no voy a ser tan emo-tivo como otras veces porque ya sé que los dulces empalagan, incluso a mí mismo; sólo quiero decirle al señor Stipe y compañía ¡Gracias! por sus discos, por sus canciones, así como por los buenos ratos que he pasado escuchándolos solo o en compañía.

Todavía me acuerdo de ser un canijo y escuchar cosas como estas...



6 comentarios:

Pio dixo...

Como he leido por ahí esto es el principio del fin del mundo XDD.

NaoBerlin dixo...

It's the end of the world as we know it, and I feel fine :)

iaGo dixo...

Una pena... Mira que escuche veces el Automatic for Th People...

NaoBerlin dixo...

Para mí habían remontado un poco el vuelo con sus últimos discos. Yo la verdad es que no entiendo a las bandas que están más de 25 años juntas, así que en su caso tiene su mérito.

dEsoRdeN dixo...

Me parece una decisión inteligente y muy honesta. Nunca les he tenido como banda fetiche, pero es indudable que son una gran banda. Justo hoy me han acompañado todo el día en el Ipod, con el recopilatorio 'In Time 1988-2003'... :)

NaoBerlin dixo...

Se hayan ido cuando se hayan ido, han sido uno de los mejores grupos del siglo XX. Mu grandes.