mércores, 7 de setembro de 2011

To here knows when

Seguramente este sea uno de esos míticos post con pocos comentarios, porque escuchar a My Bloody Valentine no siempre es plato de buen gusto para todo el mundo; pues vosotros os lo perdéis :P

Siguiendo con Rachel Zeffira, soprano y supuesta novia del cantante de The Horrors que a la vez es parte de Cat's Eyes, he encontrado una versión reciente suya de uno de mis diez temas favoritos de todos los tiempos: To Here Knows When.

Loveless es un album que quizás hoy por primera vez en veinte años está siendo asimilado, aunque para la inmensa mayoría de la gente todavía es una marcianada de primera; ponle a la Esteban esto y a ver qué te dice. Nunca he escuchado una canción en directo tan increíble como esta, la verdad es que era como estar en una especie de estado de inconsciencia, mucho mayor que oirla con los cascos a todo trapo como solía y suelo hacer.

Si os fijáis en la letra, que pondré más abajo, todo encaja perfectamente porque de lo que se habla aquí es, por decirlo de una manera simple y clara, de follar; yo lo veo así, porque cuando estás en esos menesteres si la cosa va bien te olvidas absolútamente de todo... Concretando podríamos hablar de sexo con el/a respectiv@ novi@, en este caso novia ya que la letra es de Kevin Shields, y para redondear las cosas concretamente con Belinda Butcher, justamente la chica que canta esta canción. Esta canción llega un punto que es casi como un mantra, y en fin, con eso se llega precisamente a ese estado (buff, cómo se me va la pelota).

Yo me quedo con la original, pero la versión tampoco lo desmerece.



Kiss
Your fear
Your red button
Falls from my mouth

Slip
Your dress
Over your head
It's been so long

Move
On top
Because that way
You touch her too

Turn
Your head
Come back again
To here knows when



5 comentarios:

Pio dixo...

Que casualidad que a raiz de tu post anterior me puse a buscar canciones y me encontre con la versión de rachel. La música es un afrodisiaco jejeje

dEsoRdeN dixo...

Con la excusa del 20 aniversario, tengo que meterme de lleno en ese disco. Mañana voy a ver a Micah P Hinson tocando otro de los muchos discazos que cumplen 20 años: el 'Trompe Le Monde' de los Pixies!

NaoBerlin dixo...

A esta Zeffira le gusta la música clásica y My Bloody Valentine, le voy a preguntar si se quiere casar conmigo xDDD

Micah P Hinson toca el miércoles en Ourense, pero tocará sus temas porque es un concierto acústico. Igual pinchó yo un ratillo y tó después del concierto xD

dEsoRdeN dixo...

a un colega le pareció una mierda el concierto, pero a mi me encantó. ¿Acabaste pinchando? :)

NaoBerlin dixo...

El 15 de octubre pincho después del concierto del cantante de Clem Snide en un bar de mi ciudad. Y este mes en teoría posiblemente también un día, pero no sé.

Te refieres a My Bloody Valentine. Bueno, es que yo no puedo ser objetivo con ellos, es casi mi grupo favorito :)