lunes, 15 de noviembre de 2010

ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO si se entera de algo, o por lo menos lo intentará


Ya sé que es una chorrada, habrá gente que me diga ¿por qué coño le cambiaste el nombre al blog?, pues muy sencillo: cuando comencé a escribir, o a atentar contra la ortografía y el buen gusto, lo hice porque sentía que tenía que liberarme de cosas y estaba depre, es lo que tiene esto de las rupturas sentimentales y bla bla bla. Ahora ya no estoy en ese punto, y tampoco creo que "Nunca me entere de nada", aunque la gente que me conoce ya sabe que siempre vivo en mi mundo, menos cuando me interesa algo de verdad, algo por lo que abría que curtirme lo sé. Tampoco creo que vuelva a escribir posts como los primeros de los que en parte me avergüenzo, pero tampoco creo que los borre porque así también me acordaré de cómo estaba. Llegados a este punto, creo que es necesario cambiarle el nombre al blog, ponerle algo más acorde conmigo.

¿Esternocleidomastoideo? Porque me encanta esa palabra, tiene una musicalidad de la que carecen todas las demás, y porque me encanta decirla; a veces cuando me aburro siempre le digo a alguien que tengo al lado "Sabes lo que te digo: esternocleidomastoideo", entre eso y mis chistes malos más de uno/a me ha querido descuartizar. No os quejéis, si en algún momento habéis sufrido mis chistes, o he mentado el palabro, es que me caéis bien.

En fin, en google hasta ahora si buscabais “Nunca me entero de nada” aparecía en los primeros puestos, lo cual me llena de orgullo y satisfación. De todas formas, para qué me voy a engañar, la gente que esporádicamente ha venido a visitar estos cutre posts míos han venido a ver a Diane Lane y a Marta Fernández, pero también a escuchar “My Plants are Dead”, de hecho todos los días entra alguien, lo cual me sorprende y me gusta. En fin, seguiremos soltando chorradas por aquí, a ver si con el tiempo digo algo interesante y todo.

Pd: no me olvido de la segunda parte de mis post rayada, aunque no creo que a nadie le importe. Habrá más “Ay omá que rica”; se aceptan peticiones a todo esto.

Hala, os casco este tema de Drugstore que estoy escuchando ahora. Abur Ben-Hur.

9 comentarios:

iaGo dijo...

O sea, que ahora se cambia de nombre el blog? Nombre original, cuanto menos... jeje

NaoBerlin dijo...

Sí, creo que es lo mejor. El título de la canción me gusta pero en parte es demasiado emo. Además creo que no hay otro blog con ese nombre xD

Menda. dijo...

Mientras a ti te guste el nombre, ¿qué cojones importa la opinión ajena?

NaoBerlin dijo...

Sastamente, amén hermana xD

dEsoRdeN dijo...

Hacía siglos que no escuchaba a Drugstoremastoideo!!

NaoBerlin dijo...

Drugstorcleidomastoideo, mmmm, igual te pillo el nombre si formo un grupo.

NaoBerlin dijo...

Drugstoremastoideo quicir

Tani dijo...

Ya te iba a preguntar yo por el cambio. Me gusta, tiene sentido, en fin el cambio ha sido para bien, amigo.

Por cierto, es como "Parangaricutirimícuaro", una palabrilla mexicana usada como trabalenguas que es re mona, bonita, divertida y hasta colorida!

Muaack!

NaoBerlin dijo...

para bien sin duda, es que el título anterior ya me estaba pareciendo un poco emo. besos.