martes, 21 de diciembre de 2010

Ay omá que rica... Daisy Lowe



Ahora que ya empiezan a florecer por doquier los resumenes de lo mejor del año, el otro día me encontré con este portento llamado Daisy Lowe en una lista de las tías más cachondas de rollo indie en la cuore del mundillo. Para los que tengáis gusto noventero deciros que es hija del lider Bush, ahora casado con Gween Stefanny; Bush era una de tantas bandas de relleno británicas que les había dado por seguir la estela de Kurt Cobain de la manera más suave, por decirlo de alguna manera.

Para variar*, casi siempre fotografía a cada tía que pa qué, el cabrón de Terry Richardson ya ha trabajado con este portento de 21 años. Para que luego digáis que las inglesas son feas, aquí os dejo un par de fotos y un video que "animaran" al más pasota...




El siguiente video se hizo para la revista Esquiere y... bueno sobra las palabras



¿Cómo se os ha quedao el cuerpo cabroncentes? jeje.
Añadiría que la canción si mal no creo es del cantante de Tv on The Radio, pero si alguien me lo confirma se lo agradecería.

PD: Por cierto, si no os coméis un rosco y queréis acabar con esa situación, se ha inventado un nuevo método revolucionario que puede ser muy útil: El Contracobi. Yo de momento seguiré viendo ese espectáculo nocturno de la cacería desde la distancia, es que no tengo término medio oiga; o me implico demasiado o soy el tío más pasota del mundo mundial.

*me culpa el bariar puesto anteriormente.

9 comentarios:

iaGo dijo...

Ese video es espectacular! jeje Yo lo habia visto ya por ahi.. la chica muy bien, si.

NaoBerlin dijo...

jajaja, no pierdes el vieja eh!! xD Hay un comentario en youtube de este video que pone "soy tía, y me estoy empezando a replantear mi sexualidad", la verdad es que no me extraña.

dEsoRdeN dijo...

Un compañero de curro me puso sobre aviso de este video... uff!!

NaoBerlin dijo...

Buff, si bailando hace esos movimientos... Desorden,este video tiene que ser patrimonio de la humanidad!!!

Menda. dijo...

Pues..........sí que es mona, si..... Vamos, digo yo, que a mi las tías me dan lo pispooooooo!

(Cómo sois, joer, cómo sois)

NaoBerlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaoBerlin dijo...

Menda!!!!!! Lo que pasa es que los tíos lo flipamos más al decirlo, pero no me vengas ahora con que a vosotrass no se os cae la ropa interior, por decirlo de una manera fisssna, según con qué tíos :P

alfrodo dijo...

¿Y este tipo de mujeres donde puede uno conocerlas?

Lo digo por llevarlas flores y bombones .

NaoBerlin dijo...

Me da a mí que si tienes una cuenta corriente con muchos ceros irá corriendo junto a ti xD