venres, 17 de decembro de 2010

Mezcolanzas varias

Hoy es viernes y servidor no sale porque está terminando un artículo que tenía que haber hecho hace por lo menos un mes, pero es que yo sin presión no soy persona oiga... Como yo no aprendo ni a la de tres pues a ver si me cae un rayo y me espabila, aunque espero que no me achicharre de más.

En fin, rayaduras personales a parte ya que estamos a final de semana os dejo dos cosas con las que me he partido la caja cosa fina.

1-Presentadora que no sabe lo que dice y que se pone roja cuando dice la palabra pepino...




2-Presentadora que supera con creces un mítico titular del periódigo de mi ciudad, La Región, o la Hoja Parroquial, o La Religión (porque siempre dice lo mismo), o como queráis llamarlo. El titular en cuestión era: Mueren tres personas y un portugués; esto tampoco pierde el viaje.



PD: Sí, Escarlata Johansson está libre, y ahora que yo también lo estoy después de tanto tiempo supongo que por fin dejaremos de oponernos al destino y afrontaremos lo inevitable jojojojo.




Me acuerdo cuando fui a ver Match Point, por aquella etapa tenía la lívido por los suelos; he de decir que el día que fui a ver esa película al cine fue una excepción.

6 comentarios:

iaGo dixo...

Scarlett es mucha Scarlett... a ver si tienes suerte con el destino entonces!! jeje

NaoBerlin dixo...

Es que estamos predestinados Iago, tendrá que pasar xD

dEsoRdeN dixo...

es que esta escena essssss.... aaaayyyyyyy, la Scarlett!!!

NaoBerlin dixo...

Es que yo si soy el Ryhs Mayers cuando me digan corten yo sigo con la misma intensidad... Ahí tuvo que haber lío sí o sí.

alfrodo dixo...

Match Point me trae muchos recuerdos .... con erótico resultado.

Tan sólo decir que ciertas escenas eróticas las reinterpretamos mi exnovia (una de ellas, la mejor posiblemente) y un servidor :D

NaoBerlin dixo...

jajaja, espero que eso no esté grabado.