martes, 20 de julio de 2010

Anésdotas... Gafas


Ya que vamos a estrenar nueva etapa vital, dios mío qué existencial, pues estreno gafas nuevas; a decir verdad las anteriores han muerto en acto de servicio, así que guardemos un minuto de silencio por tan valiente utilidad que han prestado a su descuidado dueño; no sabéis el riesgo que conlleva ser un objeto personal de servidor aquí presente, soy un manazas de cuidado. Volvemos a la pasta, sí ravioli, como cuando era meco chiquitito, abandonando por tanto el metal.

Cuando no levantaba un palmo del suelo, seis años si mal no recuerdo, yo era un niño que la montaba parda por dondequiera que fuera, más despistado de lo que soy ahora, y patoso como pocos. Uso gafas desde los tres años así que no tengo recuerdos propios sin ellas; cierto día un tornillo de la misma se extravió, y mi madre que siempre me lo explicaba todo, mal hecho en casos como éste, me soltó tenemos que ir a la óptica porque le falta un tornillo a la patilla. Nosotros estábamos muy cerca de la óptica así que me dirigí raudo hacia el lugar, acto seguido suelto como un jodido altavoz ME FALTA UN TORNILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descojone general, menos mal que era casi la hora de cierre y no había ni Perry; la vergüenza que me provocó aquello duró meses y meses. Todavía cuando voy se acuerdan de la anésdota, y siempre me dicen:

-¡Pero que rico eras de pequeño!

-Ey señora ¿Quiere decir que ya no lo soy?

En fin, tontás que se le ocurren a uno después de que el sol le haya golpeado compulsivamente la cabeza esta mañana.

7 comentarios:

Tani dijo...

Jajaja, que rico eras de niño, y lo sigues siendo! Un encanto de verdad.

Las gafas de pasta se llevan mucho ahora, se ven más modernas y hay muchos estilos así que mi pequeño destroyer podrá verse guapo y con gafas resistentes.

Yo debo hacerme de unas para aliviar la vista cansada, he visto opciones y justo las de pasta de Ray Ban son las que más me gustan.

Eso de usar gafas desde tan peque debe ser medio pesado, pero con los años los hace ver interesantones

Muaack Santi rico :P

NaoBerlin dijo...

Pues sí, estas gafas son más resistentes porque uno necesita algo consistente para que aguante unos cuantos golpes. Por lo de las gafas desde pequeño, no pasa nada porque uno se acostumbra volando.

Biquiños guapa.

iaGo dijo...

Yo tambien llevó gafas desde siempre, no de tan pequeño, pero bueno. Y, tambien hace poco, me cambié del metal a la pasta. Coincidencias.

NaoBerlin dijo...

Es la moda Iago, ahora parece que todos debemos ser gafapastas como otrora, yo en fin necesitaba un cambio de imagen, tengo que romper con ciertas cosas que me anclaban al pasado.

Alfrodo dijo...

Yo debo de llevar 9 años con las mismas gafas XDXD.
La verdad es que estoy de acuerdo en que no todos estamos hechos para llevar gafas de pasta.
Aunque también me opongo a llevar lentillas (demasiado cuidado hay que tener) y operarme (demasiados riesgos).
Solución, monturas al aire XDXD.

Tani dijo...

Ya se que te acustumbras de volada, pero no se si has requerido más y más aumento?

Tuve un novio que desde peque tuvo que usar gafas y a los 30 ya llevaba micas algo gruesas, pero justo con los nuevos materiales más ligeros y delgados pudo solucionar eso, aunque son más caros eso si.

Por cierto, andas perdidillo y no es normal eso en ti, todo bien?

Un beso Santi, si estas disfrutando el fin de semana sigue en ello ;)

NaoBerlin dijo...

Las monturas al aire libre están muy bien, pero no se han hecho para casos perdidos como yo, pobrecillas de las gafas xD Como andas? Además de con los pies :D

Todo bien Tani, todo bien, salvo un ataque de mala uva que ya se me pasó, todo bien. He estado de conciertos por Madrid y llegué ayer, ya comentaré sobre ello en 2 o 3 días. Besos