luns, 5 de xullo de 2010

Does Mariano Rajoy likes Chueca?

Español hasta la médula, de los que no van vestidos de rojo y gualda everyday porque no es de decoro cambiar las convenciones en lo que respecta a la vestimenta ya que la costumbre siempre siembra precedente en el derecho, en este caso en la política.

Muy patriota ¡Ése es Mariano! Aunque siempre depende de para qué porque para las cosas más cercanas se muestra menos dispuesto, aunque bien es cierto que siempre haciendo gala de la diplomacia de la sonrisa.

De sobra es conocido en Pontevedra, falta poco para que sea Puentevedra, tu gancho con las mujeres, tu gran pasión, aunque un ecuánime, y moderado, locutor le llame maricomplejines sin motivo aparente; pero qué le vamos a hacer si sus comentarios siempre iluminan nuestra ignorancia, porque sí amigos:

Mariano ha salido del armario, y a las pruebas nos remitimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Mariano! Ahí celebrando la fiesta del orgullo (los de la respetabilísima Intereconomía pondrían interrogantes en esta última palabra y añadirían dos términos más; de qué) ¡Qué sorpresa, además desde tu despacho! Como otrora hicieras un 12 de octubre de hace un par de años, aunque el año siguiente te pillaran despistado, un poquito sólo. Supongo que cambiará, haciendo gala de tu envidiable coherencia, la política del PP con respecto a este tema, es de esperar.



Edito* Ya que a nuestro amigo Mariano parece que sólo le gusta el himno español, le recomiendo esta letra; porque el apremiaba a ponerle una ¿No?

Ningún comentario: