xoves, 29 de xullo de 2010

Mandril me está molando doctor

De aquí a un mes y pico desde que he estrenado soltería no he parado de conocer gente, y las últimas 3 semanas siempre he tenido cosas que hacer el fin de cuando otras veces me tenía que comer los mocos. La semana pasada estuve en los dos conciertos de The Pains of Being Pure at Heart en Madrid porque básicamente en Ourense no se me había perdido nada, y porque me habían animado previamente; a mí me gustan pero en fin tampoco están en mi top ten de grupos favoritos; de todas formas en el panorama indie puede que sean de lo mejor que ha salido últimamente.

La coña es que hablamos con ellos las dos noches y son bastante majetes; coincidía incluso con ellos en bastantes grupos y estilos como el shoegaze el C-86 y esas cosas, y hasta The Sundays, con mi inglés semi macarrónico mediante pero con unas cuantas cervezas cualquiera puede perder la vergüenza. Por hacer hasta nos hicimos fotos con el bajista y la teclista en plan buahhhhh como moláis, unas risas vamos.



Pero en fin el cantante no deja de ser un caza groupies como los demás xD, de hecho eso lo vi en vivo y en directo en un local cuando estaba hablando con una amiga de la chica con la que se enrolló. No tenía mal gusto el chaval ni ná.

Doctor, doctor, doctor, tengo un problema!!!!!!!!!!! Me está empezando a gustar vivir en Madrid ¿¿es grave?? porque joder hasta lo echo de menos y todo snif, snif, snif.





8 comentarios:

:::::: dixo...

Coincido contigo Santi, esta banda no es nada mala, pero no me termina de convencer, claro que un concierto no me lo perdería!!!

Así que andas enamorado de Madrid, vaya lo entiendo perfecto, es lo máximo estar en una ciudad donde la oferta cultural sobra y el rtmo de vida es un acelere.

Porque te pusiste la carita de un monito de pelos azules???

Muaack

NaoBerlin dixo...

Se llama bizcoché, es un personaje de dibujos de un programa de humor que se llamaba La Hora Chanante que era bastante surrealista, mola mucho xD

A mí si me gustan, pero en fin copian mucho de las bandas que le gustan pero por lo menos tienen canciones bastante interesantes. Me gusta bastante este estilo así en en general.

Madrid mola, pero como decían en los 80 "Madrid me mata!!!!", es una especie de amor odio, y el odio ya lo tenia pero ahora me está gustando mucho estar allí :)

Biquiños

iaGo dixo...

La verdad que los Pains molan, pero para mi les falta un puntito, no se en que. Eso si, tienen algunos temazos, todo sea dicho. Y lo de Madrid, yo poco la conozco, pero sii tengo claro que quiero vivir en una ciudad grande algun dia...

Alfrodo dixo...

Estimado Santi, sabe usted que siempre le esperaré con una cerveza en mano en Madrid. Usted ha demostrado ser uno gran colega y un buen amigo, así que vengase para Madrid. Es temporada de Caza y no se debe cazar solo.
Atentamente el señor Alfrodo con una copa de licor café en mano en una casa Putto.

Alfrodo dixo...

Estimado Santi, sabe usted que siempre le esperaré con una cerveza en mano en Madrid. Usted ha demostrado ser uno gran colega y un buen amigo, así que vengase para Madrid. Es temporada de Caza y no se debe cazar solo.
Atentamente el señor Alfrodo con una copa de licor café en mano en una casa Putto.

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJAJAJA oye pues lo tendré en cuenta, se os echa de menos mangantes; espero q todo vaya bien y q pronto vayamos de Safari xD un abrazo.

ey iago en directo molan mucho por lo q veo creo q te molarían bastante. En cuanto a Madrid, hay q acostumbrarse, pero merece la pena.

dEsoRdeN dixo...

Voy a verles otra vez este lunes!! El disco y los EP's me encantan, pero en directo todavía les encuentro algo verdes

NaoBerlin dixo...

Pensaba ir sólo el primer día, pero como no tenía razón alguna de volver a Ourense pronto pues me convencieron y me quedé al segundo concierto también.

El primero fue brutal, aunque el handicap del repertorio es evidente. Y el segundo pues no estuvo mal pero en fin, se les veía con más ganas de ir de parranda que otra cosa.

Por cierto, son muy, muy majos los tíos, nada divos.