sábado, 19 de xuño de 2010

Qué no sea Kang por favor


Si por casualidad alguien oyera esto
y dentro de mil años existiera algún invento
que le permita desplazarse por el tiempo,
que venga a salvarnos mientras pueda hacerlo.

Pero mis palabras se las habrá llevado el viento
y no habrá servido de nada todo el esfuerzo.
O bien no queda nadie en el futuro para hacerlo
y Kang es el señor de todo el universo.

Y tiene a la antorcha humana
en un bloque de cemento.
Ni siquiera la alianza
ha podido detenerlo.
Y se acaba la película
y los malos van venciendo.
Y si alguien del futuro
casualmente oyera esto,
que venga a salvarnos,
que me salve a mí primero,
que me salve a mí primero.



¿Viajar en el tiempo? Me podría pasar lo mismo que a Marty Macfly montando realidades paralelas que luego hay que enmendar ¡Qué coñazo! Pero estaría bien tener una existencia más interesante, aí non che digo que non...



2 comentarios:

susana moo dixo...

Menudas esperanzas, que vengan a buscarte desde el futuro. Mejro, creo, vivir el presente, que es lo único real. Ahí los orientales son más sabios que yo,... al parecer.

NaoBerlin dixo...

Al final digo que eso de los viajes en el tiempo como que no. Yo ahora mismo ya ni vivo el día a día, vivo el instante. Me dejaré llevar por donde la vida me guie.

La canción me mola, y aunque en parte me siento algo identificado igual era una excusa para ponerla. Los Planetas es un grupo que o gusta mucho o se odia, así que ya no me meto en si te va a gustar.

Bicos