lunes, 28 de junio de 2010

Vaya Panda...


Visto que esta tarde me voy a volver a patear Madrid en busca y captura de cuchitril, one more time, en el que reposen mis huesos, aunque creo que por fin estoy estrechando el cerco lo suficiente, voy a poner algo que me produce entre perplejidad y una risa estúpida. Hoy vamos a hablar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE LOS PANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque ¿Qué es un panda? ¿Un bichejo que se pasa el día tragando bambú como un poseso en las selvas de Asia Oriental? ¿El puto antivirus de los cojones que hace que tu ordenador cargue tarde mal y nunca? ¿Mi plato preferido de la cadena de restaurantes Wok? ¿El proyecto en solitario de Noah Lennox cuando no está con Animal Collective? Todo eso y mucho más, aunque lo de la selva es lo primero que nos viene a la cabeza a todos, o no, pero ellos han evolucionado y a las pruebas me remito.

Y es que hay pandas y pandas, o esa es la conclusión a la que he llegado después de ver unos cuantos videos por la red. Los pandas no son peña a la que les puedas tocar mucho las narices, y menos si llevan un negocio, así que ni se te ocurra rechazar su comida porque esto es lo que te puede pasar.





¡Qué majo! ¿A qué te lo llevabas a casa? Y el cabrón va y pone a Buddy Holly de fondo diciendote ¿Tú sabes por qué? En fin... En otras latitudes no sé si este anuncio ayudaría mucho al consumidor a decantarse por una determinada marca, pero en Oriente Próximo parece que sí...

Avancemos en el tiempo; un grupo de tonti pop patrio, o twee, o como le queráis llamar, Papa Topo, le ha dedicado una canción a este panda cabrón. Bien es cierto que la letra no tiene mucho que ver con lo que sucede en el video, pero lo peor de todo es que seguramente se te vaya a pegar la melodía irremediablemente durante unos días, de manera que no te la puedas sacar de la cabeza ni lobotomizándote. Atención al momento palmera, es de mis preferidos.



Puede que alguno quiera mi cabeza en una bandeja de plata, de manera que si os he causado algún trauma irreparable lo siento, es que últimamente escucho cosas muy chungas, no era mi intención. Así que para terminar y congraciarme con los amantes de los animales, pondré un video algo conocido. ¡Qué sí! Que los pandas saben asustarse y gritar como el que más…



Espero que vuestra tarde sea más entretenida que la mía, deseadme suerte con lo mío.

*No me tengáis en cuenta el post, uno se aburre mucho :p

Edito* El video de Papa Topo lo ha petado en la lista de MTV, la general no la indie. Las pruebas aquí.

2 comentarios:

Tani dijo...

Jajaja, ahora no puedo ver los videos, pero solo de ver las mil y un acepciones de la palabra panda y el esfuerzo que has dedicado a este post me hece pensar que disfrutaré mucho cuando lo vea completito en casa.
Tons que? conseguimos un cuchitril (jiji)
Mil besos, Santi, te comento a detalle por la noche (la mía)

NaoBerlin dijo...

Prefierro ver las cosas de manera sarcástica, jejejeje. Lo de los modismos si quieres te lo explico luego xD

Biquiños guapa